miércoles, 10 de mayo de 2023

Auto sufre accidente en la Siglo XXI

 

ZIRACUARETÍRO 10/05/23

 

Auto sufre accidente en la Siglo XXI

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ziracuaretiro, Mich.- 10 de mayo de 2023.- Un automóvil particular sufrió un accidente y terminó por fuera los carriles de la Autopista Siglo XXI, en las inmediaciones de este municipio de Ziracuaretiro, sin que se reportaran personas heridas.

 

Fue la tarde de este miércoles, cuando automovilistas de la citada vialidad observaron cerca del kilómetro 91, en el tramo carretero Uruapan – Pátzcuaro, un automotor siniestrado, mismo que terminó sobre el acotamiento tras impactar de frente contra un paredón, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.

 

Al lugar acudieron ambulancias cuyos paramédicos revisaron a los ocupantes y confirmaron que no había víctimas, mientras que personal de vialidad abanderó la zona para evitar otro percance y se solicitó la intervención de las autoridades.

 

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e instalaciones realizaron los peritajes respectivos, así como el retiro de la unidad con apoyo de una grúa. Hasta el momento se ignora la cinemática del accidente.

Adbox