miércoles, 10 de mayo de 2023

Directorio de Sucursales del Banco del Bienestar permite a usuarios ubicar las más cercanas a su domicilio

 Directorio de Sucursales del Banco del Bienestar permite a usuarios ubicar las más cercanas a su domicilio 



* Se actualiza constantemente para que los beneficiarios de programas sociales identifiquen fácilmente cuántas sucursales hay en su localidad


Ciudad de México, 10 de mayo de 2023.- Con el objetivo de brindar siempre la mejor atención a usuarios, el Banco del Bienestar cuenta con un Directorio de Sucursales, a través del cual los beneficiarios de los distintos programas sociales del Gobierno de México pueden encontrar en tan sólo tres sencillos pasos la sucursal más cercana a su domicilio. Sólo deben ingresar su entidad, su municipio e identificar cuántas sucursales hay en su localidad y dónde se ubican.


“Todos los días crecemos nuestra red de sucursales para acercar nuestros servicios a las comunidades más alejadas y marginadas del país. Para que nuestros usuarios sepan dónde se ubica cada una de ellas, contamos con un directorio georreferenciado que permite identificar con facilidad cuántas sucursales hay en sus municipios o en los aledaños, y que así puedan elegir cuál les resulta más conveniente para retirar su dinero”, explicó Víctor Lamoyi Bocanegra, director general del Banco del Bienestar.


El titular del banco de los mexicanos añadió que esta información es muy importante porque ayuda a los beneficiarios de Programas de Bienestar, como adultos mayores o personas con discapacidad que tienen problemas de movilidad, para que no tengan que trasladarse largas distancias desde sus municipios a las grandes ciudades o cabeceras municipales para acudir al banco a retirar su dinero.


“El Directorio de Sucursales se ha convertido en una herramienta que facilita a nuestros usuarios encontrar la sucursal más cercana a su domicilio sólo con acceder a él, mismo que pueden consultar en: directoriodesucursales.bancodelbienestar.gob.mx”, dijo Víctor Lamoyi.


Añadió que actualmente el Banco del Bienestar cuenta con una red de 1,836 sucursales que dan cobertura a 1,208 municipios de todo el país y que día tras día se siguen abriendo nuevas para ampliar la cobertura y garantizar que los apoyos, becas y pensiones lleguen sin intermediarios y completos a quienes más lo necesitan.


Continúa pago de programas sociales correspondiente a mayo-junio; del 10 al 17 toca el turno a beneficiarios cuya letra inicial del primer apellido va de la H a la Z.


Portal electrónico: gob.mx/bancodelbienestar

Twitter: @bbienestarmx

Facebook: Facebook.com/bancobienestar

Instagram: bancobienestar

Tiktok: BancoDelBienestar

Adbox