lunes, 22 de mayo de 2023

Automovilista es acribillado en la carretera Jeruco-Capacho.

 

CUITZEO 22/05/23

 

Automovilista es acribillado en la carretera Jeruco-Capacho.

 


  + Los hechos ocurrieron dentro del municipio de Cuitzeo, en los límites con la región de Huandacareo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cuitzeo, Mich.- 22 de mayo de 2023.-Un automovilista fue ultimado a balazos durante la tarde de este lunes sobre la carretera Capacho-Jeruco, dentro del municipio de Cuitzeo, en los límites con la región de Huandacareo.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, el interfecto no está identificado, él yacía al interior de un automotor de la marca Nissan, color blanco, al cual se le apreciaron varios impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Asimismo, las fuentes indicaron que el o los homicidas le dejaron a la víctima un mensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido no fue revelado por la Policía.

 

Personas que pasaban por el mencionado lugar vieron el vehículo tiroteado y alertaron el número de emergencias. Consecutivamente hasta el sitio arribaron los patrulleros, quienes confirmaron la situación.

 

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), al enterarse del caso, acudieron al referido camino e iniciaron las investigaciones respectivas, después trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox