lunes, 22 de mayo de 2023

Mientras reparaba una camioneta, mecánico es ultimado en Zamora

 

ZAMORA 22/05/23

 

Mientras reparaba una camioneta, mecánico es ultimado en Zamora

 


+El crimen en la colonia Francisco J., Múgica

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 22 de mayo de 2023.- Un mecánico que se encontraba reparando una camioneta Honda de color gris por fuera de su taller fue asesinado de un balazo en la cabeza. El móvil del crimen es ignorado a decir de fuentes policiales.

 

Fue la tarde de este lunes, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte que alertaba sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la Avenida Santiago, casi esquina con la calle Barroca, de la colonia Francisco J. Mújica.

 

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil quienes confirmaron que se trataba de una agresión con arma de fuego, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Paramédicos de Rescate arribaron momentos después y tras revisar a la víctima confirmaron ya carecía de signos vitales. EL ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Iván Eduardo L., H., de 35 años de edad, el cual tenía su domicilio en la zona.

 

Más tarde en el sitio se presentaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales durante el procesamiento del área de intervención embalaron un casquillo percutido calibre 40 milímetros.

 

El término de las actuaciones de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox