viernes, 12 de mayo de 2023

Balean a 2 hombres cerca de la Av. Pedregal, en Morelia

 

MORELIA 12/05/23

 

Balean a 2 hombres cerca de la Av. Pedregal, en Morelia

 


  + El hecho sucedió en la colonia Cuatro de Marzo, en las inmediaciones de los asentamientos Eduardo Ruiz y La Colina.

  + Los ahora ofendidos quedaron lesionados y fueron canalizados a un hospital.

  + El móvil de la agresión es desconocida. La Fiscalía investiga el caso.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 12 de mayo de 2023.- Dos hombres quedaron malheridos tras ser atacados a balazos por unos sujetos en la colonia Cuatro de Marzo, cerca de la avenida Pedregal, en Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

Los afectados son: Alejandro y Erick, de 19 y 41 años de edad, respectivamente. Trascendió que, durante la madrugada de este viernes, los susodichos acudieron a una farmacia ubicada en la colonia Tres Puentes, donde realizaron una recarga de saldo para celular.

 

Al salir del referido negocio, los mencionados ciudadanos se dirigían de regreso a sus domicilios, pero en el trayecto fueron interceptados por un vehículo azul del cual bajaron dos individuos armados y comenzaron a dispararles.

 

Luego de las detonaciones, los agresores huyeron, en tanto que los ahora ofendidos sufrieron lesiones de gravedad y unas personas reportaron lo sucedido al número de emergencias.

 

Se supo que el hecho tuvo lugar en la calle Ramón I. Alcaraz, en las inmediaciones de los asentamientos La Colina y Eduardo Ruiz. En el sitio se presentaron policías y paramédicos, éstos últimos auxiliaron a los pacientes y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Adbox