domingo, 14 de mayo de 2023

Balean a hombre y mujer en un domicilio al oriente de Morelia

 

MORELIA 14/05/23

Balean a hombre y mujer en un domicilio al oriente de Morelia 


 

  + Sucedió en la colonia Vicente Lombardo Toledano, aledaña la Unión Isaac Arriaga.

  + El masculino murió y la fémina quedó lesionada.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-14 de mayo del 2023.- Un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos dentro de un  domicilio de la colonia Vicente Lombardo Toledano, al oriente de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el masculino murió y la femenina quedó herida.

 

El hecho sucedió la mañana de este domingo en un inmueble de la calle Plutarco Elías Calles, en las faldas del Cerro del Punhuato.

 

Trascendió que unos vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego, entonces avisaron al número de emergencias, después acudieron unos patrulleros quienes localizaron a las víctimas.

 

En el sitio también se presentaron unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de un individuo, además, auxiliaron a una lesionada por proyectil de arma de fuego, ella responde al nombre de Noemi C., de 26 años de edad, quien fue canalizada a un hospital.

 

Se supo que el ahora finado yacía desnudo en la cama de una de las habitaciones del hogar; el susodicho no está identificado. Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Los especialistas de la Unidad de Servicios y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox