domingo, 14 de mayo de 2023

Chocan dos autos en la Avenida Juárez de Zamora

 

ZAMORA 14/05/23

 

Chocan dos autos en la Avenida Juárez de Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de mayo de 2023.- La madrugada de este domingo, se registró un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta, el cual por fortuna solo dejó daños materiales, al parecer uno de los conductores se encontraba bajo los influjos del alcohol a decir de la Policía.

 

Lo anterior se registró al filo de las 01:00 horas, en la Avenida Juárez esquina con la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Ejidal Sur, en esta urbe de Zamora, hasta donde llegaron elementos de Tránsito Municipal para abanderar el sitio.

 

Al lugar arribaron llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios a los conductores, manifestando que no requerían ser llevados a un nosocomio ya que se encontraba ilesos.

 

Los vehículos involucrados son, un automóvil Volkswagen tipo Gol, color rojo, conducido por una jovencita de 25 años de edad, así como una camioneta Ford, tipo Edge, color gris, cuyo conductor no proporcionó datos.

 

Los vehículos fueron retirados del sitio y llevados a las instalaciones de Vialidad, donde se determinarán responsabilidades, asimismo personal de Protección Civil Municipal se encargo de la limpieza de la cinta asfáltica y evitar otro percance.

Adbox