jueves, 4 de mayo de 2023

Cae por violar y matar a su amiga en el Estado de México

 Cae por violar y matar a su amiga en el Estado de México  


Acusado de violar y asesinar a su amiga de 16 años, Carlos Enrique “N”, alias "El Bombón”, fue detenido en Tlalnepantla, Estado de México.

La orden de aprehensión la cumplimentaron la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Policía Municipal de Atizapán; la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mediante la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

Las investigaciones revelan que el pasado 28 de febrero, el imputado y dos hombres más —que ya están detenidos—, presuntamente abusaron sexualmente de la adolescente en una calle de dicho municipio.

Tras el crimen, los implicados en el feminicidio habrían cubierto el cuerpo con cal, lo envolvieron en una cobija y lo abandonaron en la vía pública.

El pasado 2 de mayo, Carlos Enrique “N”, de 30 años, fue capturado en la colonia El Cerrito, en Atizapán, con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos; después fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Tlalnepantla.

“El Bombón” fue ubicado como generador de violencia y ha estado preso en Jalisco por el delito de portación de arma de fuego y en el Estado de México por robo a transporte.

Adbox