viernes, 5 de mayo de 2023

Celebra DIF Michoacán titulación de egresados de la licenciatura en Terapia Física

 Celebra DIF Michoacán titulación de egresados de la licenciatura en Terapia Física



Del Centro de Rehabilitación y Educación Especial.


Morelia, Michoacán, 5 de mayo de 2023.- La Escuela de Licenciatura en Terapia Física del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), del Sistema DIF Michoacán, a través de la Coordinación de Enseñanza e Investigación del mismo centro, realizó la ceremonia de titulación en la que cinco egresados de la generación 2016-2020 recibieron su título. 


El director general del organismo estatal, Óscar Celis Silva, felicitó a los ahora licenciados en Terapia Física, además de invitarlos a seguir esforzándose, asumir el compromiso y la responsabilidad con la sociedad para trabajar por una cultura más inclusiva.


Entre los egresados que recibieron su título se encuentran: Atsiri del Rocío Pérez Ceja, Mariana Reyes Olivares, María Fernanda Tapia Bolaños, Nataly Tapia Ceja, y Alan Téllez Saavedra. 


La licenciatura tiene una duración de cuatro años, de los cuales tres son teórico-prácticos, y uno más de servicio social, que puede realizarse en diversos campos clínicos del país; además, está avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sistema DIF Nacional.

Adbox