viernes, 5 de mayo de 2023

Escucha Segob planteamientos de comerciantes de Pátzcuaro

 Escucha Segob planteamientos de comerciantes de Pátzcuaro



La Secretaría de Gobierno dialogó con los comerciantes del mercado para incluir sus planteamientos en el desarrollo del nuevo espacio.


Pátzcuaro, Michoacán. A 5 de mayo de 2023.- La Secretaría de Gobierno escuchó y realizó un recorrido con comerciantes del Mercado Municipal de Pátzcuaro a fin de incluir sus propuestas dentro del desarrollo del Nuevo Mercado Municipal. 


Por invitación de los comerciantes del Mercado Municipal de Pátzcuaro, el director de Gobernación, en representación de la Secretaría de Gobierno, Juan Daniel Manzo Rodríguez asistió a las instalaciones para conocer, de primera mano, las necesidades e inquietudes que los aquejan.


"Se busca que el proyecto del Nuevo Mercado se construya con base en el diálogo y el consenso", manifestó el director después de su encuentro con los comerciantes patzcuarenses.


Asimismo, señaló que serán atendidas y tomadas en cuenta las necesidades y particularidades que cada giro comercial necesita.


"Es instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla avanzar con el proyecto, ya que es viable, se atenderán las peticiones de los comerciantes para que se lleve a cabo de la mejor manera posible", sostuvo. 


Manzo Rodríguez concluyó al señalar la importancia de escuchar todas las voces y mantener la conversación abierta hasta agotar el diálogo.


"Es relevante seguir con el diálogo, todo esto para evitar la desinformación entre la ciudadanía y los mismos comerciantes", finalizó.

Adbox