viernes, 5 de mayo de 2023

Choca transporte escolar contra una camioneta; hay 8 heridos

 

JIQUILPAN 05/05/23

 

Choca transporte escolar contra una camioneta; hay 8 heridos

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jiquilpan, Mich.- 05 de mayo de 2023. – El choque entre un vehículo de trasporte escolar y una camioneta sobre la carretera Jiquilpan - San José dejó como saldo ocho personas lesionadas, según confirmaron las autoridades de rescate.

 

Fue la tarde de este viernes, cuando el personal de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, recibió el reporte de un fuerte accidente en la mencionada carretera, a la altura de la comunidad El Abadiano.

 

De inmediato se trasladaron los oficiales y paramédicos al lugar, donde localizan chocadas de frente una camioneta tipo Urvan, de color naranja y una camioneta Volkswagen tipo pickup, de color blanco, ambas con placas del vecino estado de Jalisco.

 

En el lugar los uniformados y socorristas fueron informados de que los ocho lesionados habían sido trasladados por sus medios a diferentes hospitales de la región, para su adecuada atención médica.

 

Por lo anterior, los agentes de Tránsito y Movilidad realizaron el peritaje correspondiente y el traslado de las unidades siniestradas a un corralón, a fin de determinar responsabilidades.

Adbox