martes, 16 de mayo de 2023

Chocan dos camionetas en la Zacapu – Carapan; hay 4 heridos

 

ZACAPU 16/05/23

 

Chocan dos camionetas en la Zacapu – Carapan; hay 4 heridos

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zacapu, Mich.- 16 de mayo de 2023.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el aparatoso choque entre dos camionetas, sobre la carretera Morelia Zamora, en esta demarcación de Zacapu.

 

Trascendió que la tarde de este martes. Automovilistas que circulaban por el tramo carretero Zacapu – Carapan, observaron la colisión cerca del kilómetro 86 +300, por lo que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias.

 

Minutos después, al sitio arribaron paramédicos locales, mismos que localizaron siniestrada una camioneta Nissan NP300, de color blanco, conducido por el joven Cristian Jesús A., de 22 años, el cual fue trasladado a un hospital.

 

Mientras que la otra unidad involucrada en el choque corresponde a una camioneta Odissey, de color azul, tripulada por Jaime S., quien era acompañado de María Elena S., de 72 años y Adrián S., de 50 años, los tres quedaron lesionados y también fueron canalizados a nosocomios de la región.

 

La zona fue asegurada y posteriormente los agentes de Tránsito y Movilidad se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, así como el aseguramiento y traslado de las camionetas chocadas a un corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.

Adbox