martes, 16 de mayo de 2023

Tras patrullajes, GC detiene a cuatro junto a metanfetamina y marihuana

 

URUAPAN 16/05/23

 

Tras patrullajes, GC detiene a cuatro junto a metanfetamina y marihuana

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 16 de mayo del 2023.- En trabajos coordinados, los agentes de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro hombres en posesión de diversos envoltorios con sustancia granulosa y de hierba verde y seca, que al parecer se trataba de droga.

 

En conjunto con el Ejército Mexicano (Sedena) y Guardia Nacional (GN), los efectivos de SP mantenían patrullajes de vigilancia sobre la comunidad de Jucutacato, lugar donde visualizaron a cuatro masculinos quienes intentaron huir del lugar.

 

Por lo anterior, los oficiales les dieron alcance y les solicitaron una revisión oficial, en la cual les localizaron 13 envoltorios con la droga conocida como metanfetamina y dos más con marihuana. Fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de las y los michoacanos. Ante cualquier emergencia, llamar al 911 o 089 para denunciar anónimamente, disponibles las 24 horas del día.

Adbox