miércoles, 3 de mayo de 2023

Cierra UTM periodo de reinscripciones el 8 de mayo

 Cierra UTM periodo de reinscripciones el 8 de mayo 



La Universidad Tecnológica mantiene abierto el proceso de admisión para sus 8 carreras.


Morelia, Michoacán, 3 de mayo de 2023.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) informó que el periodo de preinscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 8 de mayo. La rectora Graciela C. Andrade hizo un llamado a todos los estudiantes a realizar el pago correspondiente a través del Sistema Integral de Gestión Operativa (SIGO), para evitar recargos innecesarios y asegurar su registro.


Además, recordó que la UTM también ha abierto el proceso de admisión para las ocho carreras en Gastronomía, Biotecnología, Diseño textil y moda, Tecnologías de la información, Energías renovables, Mantenimiento industrial, Mecatrónica, y Procesos alimentarios, por lo que invitó a los interesados a explorar estas opciones educativas y aprovechar las oportunidades que brindan.


Además, destacó la apertura del proceso de admisión a la Maestría en Ingeniería Aplicada a la Innovación, una oportunidad única para seguir preparándose y avanzar en la carrera profesional, por lo que los interesados pueden conocer el modelo académico y los beneficios que brinda esta propuesta educativa de alta calidad.


Andrade subrayó que la habilidad de dominar otros idiomas es altamente valorada en la actualidad, por lo que la UTM ofrece cursos de inglés, francés y alemán los días sábados, los cuales están diseñados para brindar a los estudiantes mejores oportunidades laborales y la capacidad de comunicarse con personas de todo el mundo. Están dirigidos a partir de los ocho años.


Para obtener más información sobre las reinscripciones, el proceso de admisión a las ocho carreras de licenciatura e ingeniería, la maestría en Ingeniería aplicada a la innovación y los cursos de idiomas, se puede visitar el sitio web de la Universidad Tecnológica de Morelia www.utmorelia.edu.mx.

Adbox