miércoles, 3 de mayo de 2023

Unión de la comunidad, base para construir la paz: Alfonso Martínez

 Unión de la comunidad, base para construir la paz: Alfonso Martínez 



 • Realizó recorrido y supervisión de obras en zona Poniente de la capital michoacana 


Morelia, Michoacán; 3 de mayo de 2023.- Vamos a recomponer desde la base para construir la paz en la ciudad, destacó el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar durante la edición de este miércoles del Programa "Volvimos Morelia", con el que el gobierno municipal acerca los servicios y brinda atención a la ciudadanía, en esta ocasión a las y los habitantes de la colonia Tzindurio de Morelos y aledañas.


En su intervención, el alcalde reconoció a las y los vecinos presentes, la unión que existe en la comunidad, el trabajo que realizan en beneficio de la sociedad y su entorno, así como las gestiones que realizan los encargados del orden para mejorar las condiciones de sus colonias.


"Que cuidemos al vecino, al amigo, el entorno; esa es la base para poder recuperar la paz en nuestra ciudad", resaltó.


Asimismo, agregó que los ciudadanos de Morelia merecen calidad y las menos molestias posibles, por lo que este miércoles, previo al evento, realizó un recorrido y supervisión de obras que se ejecutan en la zona, "venimos a revisarlas porque queremos que se hagan de calidad".


Además agradeció a vecinos del lugar el permitir instalar un Punto Naranja para evitar la violencia intrafamiliar y principalmente la que es en contra de las mujeres, con la finalidad de que cuenten con un espacio de atención al que puedan acudir cuando haya dicho problema. "Si se meten con las mujeres, se meten con el gobierno", advirtió.


Finalmente anunció que habrá unidades móviles de esterilización de animalitos y un portal de registro para tener un control de cuántos hay en cada colonia.

Adbox