martes, 2 de mayo de 2023

Cobaem y asociación civil acuerdan acciones a favor de personas con discapacidad

 Cobaem y asociación civil acuerdan acciones a favor de personas con discapacidad  



Mediante firma de convenio y a través del servicio de vinculación comunitaria.


Zamora, Michoacán, 02 de Mayo de 2023.- Con la finalidad de impulsar la participación de los estudiantes del Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem), en estrategias en beneficio de las personas con discapacidad, se realizó la firma de colaboración con la Asociación Civil Forjadores de Esperanza del Valle de Zamora A.C.


El acuerdo también fortalece una conciencia de inclusión y no discriminación de personas con discapacidad, ya que, para el Cobaem, impulsar acciones a favor de sectores vulnerables es de suma importancia, porque aporta a su crecimiento humano y al desarrollo social de 350 estudiantes de la región de Zamora a través del servicio de vinculación comunitaria.


Una de las acciones de este convenio, es implementar de manera coordinada programas académicos y culturales en beneficio de las personas que requieran un servicio profesional de medicina física y rehabilitación integral, para complementar una atención de calidad, que promueva su pleno desarrollo e inclusión a la sociedad.


Con la firma de convenio, el subsistema se sumará a la promoción y difusión de los programas del Centro de Rehabilitación Integral CRI PROMOTÓN, para fortalecer la conciencia de inclusión y no discriminación de personas con alguna discapacidad.


Con lo anterior el Colegio de Bachilleres de Michoacán refrenda su compromiso de promover una educación integral que ayude a sus estudiantes a poner en práctica y reforzar sus conocimientos, competencias y habilidades, al fortalecer el perfil de egreso, así como crear conciencia y solidaridad hacia las personas vulnerables.

Adbox