sábado, 13 de mayo de 2023

Colocó Sí Financia en La Piedad 450 mp en créditos para proyectos productivos

 Colocó Sí Financia en La Piedad 450 mp en créditos para proyectos productivos



Con posibilidades de financiamiento desde 3 mil hasta 5 millones de pesos. 


La Piedad, Michoacán, 13 de mayo de 2023.- En el municipio de La Piedad han sido colocados 450 mil pesos en créditos que posibilitaron la creación de proyectos productivos para las y los empresarios de la región, destacó la directora general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Areli Gallegos Ibarra. 


En gira de trabajo, la directora brindó una charla a empresarios y empresarias de diversas ramas productivas donde explicó a detalle los cuatro esquemas del programa Fuerza Mujer y los créditos tradicionales, con posibilidades de financiamiento desde 3 mil hasta 5 millones de pesos. 


Destacó que durante la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la distribución de créditos en La Piedad ha permitido conservar y generar más de 100 empleos directos. 


Por su parte, el alcalde de La Piedad, Samuel David Hidalgo Gallardo, agradeció las atenciones del Sí Financia, lo cual, dijo, permite generar condiciones de desarrollo económico en el municipio. 


“Gracias a los créditos, nuestros empresarios y empresarias pueden acceder a cantidades importantes de recursos y mientras van pagando, más recursos pueden adquirir. Tenemos claro que el mejor programa social es el empleo porque permite hacer crecer los negocios”, manifestó. 


A las actividades se sumó el subdelegado en Zamora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Roberto Méndez González, quien presentó el programa de afiliación para trabajadores independientes.

Adbox