martes, 16 de mayo de 2023

Con desayuno, regalos y música, SSP celebra a las madres de la institución

 

MORELIA 16/05/23

Con desayuno, regalos y música, SSP celebra a las madres de la institución 


 

•“Esta Secretaría siempre va a reconocer el trabajo de la mujer, pero sobre todo, el trabajo de una madre”, resaltó Ortega Reyes, secretario de SP.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, 16 de mayo del 2023.- En un ambiente de alegría, con música de fondo, juegos y un desayuno, fue como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) celebró a las mamás que realizan labores operativas y administrativas dentro de la institución, con motivo del Día de las Madres.

 

En el festejo estuvo presente el titular de la dependencia, José Alfredo Ortega Reyes, quien resaltó la importancia de cada una de las mujeres presentes: “esta Secretaría siempre va a reconocer el trabajo de la mujer, pero sobre todo, el trabajo de una madre, porque sin duda es una gran sacrifico el que hacen por estar aquí cumpliendo con la misión.”

 

Tras degustar del almuerzo y la música de fondo a cargo de la Orquesta Sinfónica de la SSP, se llevaron a cabo juegos, dinámicas y  la tradicional rifa para otorgar regalos a las más de 500 madres presentes, mismas que en todo momento participaron en total alegría.

 

Entre los regalos que se otorgaron se encontraban bolsas de mano, joyería, licuadoras, cafeteras, secadoras y planchas para el cabello, perfumes, colchas, productos de belleza, entre muchos productos más.

 

El festejo finalizó con cientos de sonrisas tras haber pasado un momento muy ameno y divertido, reconociendo en todo momento la importancia que tienen para la Guardia Civil cada mujer y cada madre que día a día laboran en favor de la ciudadanía michoacana.

 

 

Adbox