martes, 16 de mayo de 2023

En 24 horas, localiza FGE a cinco personas reportadas como desaparecidas en Morelia y Ocampo

 

MORELIA 16/05/23

En 24 horas, localiza FGE a cinco personas reportadas como desaparecidas en Morelia y Ocampo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, a 16 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, localizó en 24 horas a cinco personas reportadas como desaparecidas en Morelia y Ocampo.

 

El pasado 21 de abril, María Guadalupe A., de 39 años y su hijo de 2, salieron de su domicilio  ubicado en la colonia El Durazno, en el municipio de Morelia, y desde entonces ya no se supo más de ellos.

 

De igual forma, el 7 de mayo, Alejandra B., de 33 años, también desapareció, luego de que fue vista en el fraccionamiento Villa Magna, desconociendo desde ese momento su paradero.

 

Por otro lado, Shardy Cristina B., de 19 años, junto con su bebé de 6 meses, desaparecieron el pasado 8 de mayo, en la localidad de Manzana de Santa Cruz, municipio de Ocampo, donde las vieron por última vez.

 

Derivado de las respectivas denuncias, la Fiscalía Especializada activó las alertas Alba y Amber, y realizó los actos de investigación que permitieron establecer la ubicación de las víctimas, quienes fueron aseguradas ilesas, por lo que al concluir con las diligencias se dieron por terminadas las investigaciones.

Adbox