domingo, 14 de mayo de 2023

Con lesiones graves, motociclista tras derrapar en Zamora

 

ZAMORA 14/05/23

 

Con lesiones graves, motociclista tras derrapar en Zamora 


    

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de mayo de 2023.- Un hombre resultó con lesiones de consideración en la cabeza y rostro al derrapar la motocicleta en la que viajaba sin equipo de protección. Accidente que ocurrió en esta ciudad de Zamora.

 

Respecto al hecho se supo que al filo de las 04:28 horas de este domingo, algunos automovilistas reportaron al número de emergencias que sobre la Avenida Juárez a unos metros del Monumentos a Benito Juárez se encontraba un motociclista tirado.

 

Uniformados de Tránsito Municipal acudieron al lugar, confirmando la situación, por lo que solicitaron al C5i el apoyo de los cuerpos de auxilio, arribando enseguida los paramédicos de Rescate.

 

Los socorristas le brindaron los servicios prehospitalarios al señor Pablo L., R., de 38 años de edad, al parecer vecino de la comunidad de La Rinconada, perteneciente a esta cabecera municipal, mismo que fue trasladado al hospital del IMSS-Bienestar para su adecuada atención médica.

 

La unidad que conducía el afectado es una motocicleta de la marca Vento, de color negro con naranja, con placas 63PSX5, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalia General del Estado.

Adbox