sábado, 13 de mayo de 2023

Conductor de auto, muere prensado al chocar de frente contra un tráiler en la Siglo XXI

 

LA UNIÓN 13/05/23

 

Conductor de auto, muere prensado al chocar de frente contra un tráiler en la Siglo XXI


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Unión, Guerrero.- 13 de mayo de 2023.- Un hombre joven falleció prensado al interior del auto que conducía, luego de que impactara de frente contra un tráiler sobre la Autopista Siglo XXI, en los límites de los estados de Michoacán y Guerrero.

 

Fue la madrugada de este sábado, cuando varios automovilistas que circulaban en el tramo La Unión – Lázaro Cárdenas, encontraron totalmente destruido un auto tipo Renault de color guinda y a unos metros siniestrado un tractocamión de cabina y caja de color blanco, los cuales terminaron obstruyendo ambos carriles de la vialidad, a la altura del kilómetro 292+400.

 

Al tener conocimiento del percance al lugar acudieron paramédicos de la región, mismos que confirmaron el deceso de un masculino de entre 22 y 25 años de edad, el cual quedó atorado entre los fierros del Renault.

 

El área fue resguardada por personal de la Guardia Nacional, siendo cerrada la circulación, para que posteriormente el personal del a Fiscalía General del Estado de Guerrero, emprendiera las actuaciones respectivas.

Un hombre de 22 años fallecido es el saldo de un choque frontal entre un vehículo compacto y un tracto camión en el km 295, esto en el entronque al Naranjito Guerrero municipio de la Unión sobre la autopista siglo 21.

 

Al respecto el Centro SICT Michoacán informó en su cuenta de Twitter, “Accidente Grave Autopista: Pátzcuaro - Lázaro Cárdenas, tramo: Nueva Italia-Lázaro Cárdenas km 292+400, choque frontal entre un tipo C y un tipo A, cierre total a la circulación. Atienda las indicaciones viales y maneje con precaución”.

Adbox