sábado, 6 de mayo de 2023

Da Gobierno de Michoacán sentido humano a las obras de concreto: SFA

 Da Gobierno de Michoacán sentido humano a las obras de concreto: SFA



El bajo puente del distribuidor vial Mil Cumbres será un espacio seguro y de convivencia, destaca.


Morelia, Michoacán, 6 de mayo de 2023.- Con una inversión de 43 millones de pesos y un beneficio a 850 mil personas, Morelia contará con un espacio digno, un punto de encuentro favorable para la convivencia y el paso seguro de la gente, en el bajo puente del distribuidor vial Mil Cumbres.


Así lo informó el secretario de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, tras asistir a la plantación del primer árbol y al inicio de las obras que embellecerán y dignificarán el área peatonal del citado distribuir vial, acto encabezado por el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla.


El funcionario estatal dio a conocer que dicha área contará, entre otros elementos, con árboles, paradas seguras, iluminación, zona escultórica, juegos infantiles y espacios comerciales. Se trata, dijo, de que los morelianos, al cruzar bajo el puente o permanecer en sus áreas de esparcimiento, se sientan totalmente seguros.


Respecto a los vecinos de los fraccionamientos aledaños al distribuidor vial, "estableceremos mesas de diálogo con la intención de escucharlos, conocer sus necesidades y no afectar a nadie con una obra que beneficiará a los habitantes de Morelia", explicó.


Finalmente, Navarro García refirió que, si bien es cierto que la obra, aprobada desde el gobierno estatal anterior, carecía de sentido humano, "nosotros, en la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, pensamos en la gente, en sus necesidades, en su dignidad, y en esa clase de acciones destinamos los recursos públicos. Damos un sentido humano a las obras de concreto porque estamos interesados en la gente, que es a la que nos debemos".

Adbox