domingo, 7 de mayo de 2023

Delincuente balea a taxista en Morelia

 

MORELIA 07/05/23

Delincuente balea a taxista en Morelia 


 

  + El afectado quedó heridos.

  + El agresor le intentó robar el vehículo de alquiler.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 07 de mayo del 2023.- Un taxista quedó herido de un balazo en una pierna, esto cuando se resistió a que un pasajero le robara su vehículo, en Morelia, informaron autoridades policiales.

 

El hecho sucedió alrededor de las 05:42 horas de este domingo sobre la calle Fernando Soto esquina Revillagigedo, en la colonia Wenceslao Victoria.

 

Trascendió que el trabajador del volante  circulaba sobre la avenida Michoacán, sitio donde un sujeto le marco el alto y le solicitó su servicio para que lo trasladara al fraccionamiento Villas del Pedregal.

 

Una vez a bordo, y al transitar sobre las calles de la colonia Wenceslao Victoria, el delincuente sacó un pistola y le dijo al chofer que se detuviera porque le iba a robar el automotor, sin embargo, el ofendido opuso resistencia y forcejeo con el hampón y éste último le disparó.

 

Luego de la detención el atacante huyó, mientras que el taxista interceptó una patrulla policial y pidió ayuda, posteriormente unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. El paciente se identificó como Manuel, de 48 años de edad. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado, efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

Adbox