domingo, 7 de mayo de 2023

El plan ideal para este domingo lo encuentras en el Festival Michoacán de Origen

 El plan ideal para este domingo lo encuentras en el Festival Michoacán de Origen 



Diversión familiar garantizada de 13:00 a 21:30 horas.


Disfruta del concierto gratuito de Jesse & Joy, en los jardines del Orquidario.


Morelia, Michoacán, 7 de mayo de 2023.- Pasa un domingo en familia en el Festival Michoacán de Origen, vive experiencias extraordinarias en cada uno de sus espacios con actividades recreativas y de esparcimiento, o aprende jugando en compañía de las niñas y niños en Sapichu: Ciudad Infantil.


La escuelita EmocionARTE, abre sus puertas a las 12:00 horas, con los talleres Espacio Artístico ¡SEE Musipichu!, Ruleta ¡SEE LEE! y ¡Crearte PicaSEE!


De 13:00 a 18:00 horas, las niñas y los niños encontrarán talleres de barro, en donde aprenderán cómo platos, tazas y ollas; además, descubrirán su talento en un set de televisión; pondrán a prueba sus conocimientos y destrezas jugando a serpientes y escaleras o a la lotería. 


Este domingo llega a este mismo espacio el Gráfico Móvil, un taller de grabado para niñas, niños y adolescentes donde podrán exponer su creatividad.


Por otra parte, en el pabellón Productores Michoacanos, ubicado en la parte alta del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), además de encontrar productos primarios del campo, descubrirán una gran variedad de artículos como calzado, bisutería, sombreros, textiles, pan, quesos, mezcales, y dulces, entre otros.


Ahí mismo, en la parte musical, se presentará a las 16:00 horas Amor Vintage, su participación será en el escenario interior; y en punto de las 19:00 horas tocará el turno a Blanca Leticia Mejía, para deleitar con su voz y talento.


En el escenario exterior del pabellón Productores Michoacanos, a las 18:00 horas, se presenta Danza Polinesia y a las 19:00 horas el grupo de rock Debeku.


La diversión continúa en el pabellón Industrial, situado en el salón Michoacán, donde podrán participar en el simulador de navío Misión Total, de 13:00 a 20:30 horas. En el mismo horario, pero en el estacionamiento del Ceconexpo, tendrás la oportunidad de conocer el cabús El Revolucionario de Kansas City Southern de México.


En el pabellón Michoacán de Origen, ubicado en la plaza Cantera, continúan las rutas del mezcal, del queso, de los dulces típicos y de los sabores michoacanos, en donde podrás adquirir estos productos a excelente precio.


A las 17:00 horas se presentará la Orquesta Juvenil de Tzurumútaro, en el Foro Cultural, ubicado en la explanada del Teatro Morelos. Los comensales de la zona gastronómica tendrán la oportunidad de escuchar su extraordinaria música a la vez que degustan la exquisita gastronomía de las cocineras y cocineros tradicionales de Michoacán.


En el escenario de los jardines del Orquidario, llega las 19:30 horas la presentación de Jesse & Joy.


Al ingresar al Festival Michoacán de Origen encontrarás el corredor artesanal, en donde 120 artífices te esperan con la exhibición y venta de sus piezas de las 16 ramas con las que cuenta el estado; a un costado del corredor te esperan los juegos mecánicos, cuyo precio general es de 50 pesos, pero en las taquillas de los juegos encontrarás paquetes con las promociones.

Adbox