sábado, 13 de mayo de 2023

Despliegan operativo interinstitucional en Uruapan para revisar "giros negros"

 

URUAPAN 13/05/2023

 

Despliegan operativo interinstitucional en Uruapan para revisar "giros negros"


 

 

 • El objetivo es garantizar el orden público y evitar el consumo de sustancias ilícitas, además de la proliferación de otros delitos.

 

RED113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Michoacán, 12 de mayo del 2023.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población y mantener el orden público, el personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Municipal y otras autoridades locales, desplegaron un operativo en "giros negros" de este municipio.

 

La movilización incluyó que se revisara que en los citados establecimientos se respetaran las respectivas licencias, lo cual estuvo a cargo del Ayuntamiento; además de que en los lugares no hubiera consumo de sustancias prohibidas ni se presentaran otra clase de ilícitos.

 

En el ámbito de la competencia de cada autoridad, todos los involucrados en el dispositivo participaron activamente para que los clientes de los negocios puedan convivir sin problemas y en apego al respeto a las normas sociales.

 

Ante cualquier emergencia marca al número telefónico 911 Emergencias y para denunciar algún ilícito llama de manera anónima al 089, líneas disponibles las 24 horas del día, todo el año. Tu participación es importante, denuncia. ¡Porque juntos somos más fuertes!

 

 

Adbox