sábado, 13 de mayo de 2023

Gobierno de izquierda progresista para el desarrollo de México, coincide Antonio Soto y Marcelo Ebrad.

 Gobierno de izquierda progresista para el desarrollo de México, coincide Antonio Soto y Marcelo Ebrad.


 

- Soto Sánchez resaltó la experiencia del Canciller mexicano en la vida pública del país. 

 

Ciudad de México a 13 de mayo del 2023.- Para analizar el panorama gubernamental y político del país, el Coordinador de Enlaces Sectoriales, Antonio Soto Sánchez mantuvo intercambio de opiniones sobre la vida pública y política del país con el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad Casaubón, durante el diálogo coincidieron que la izquierda mexicana tiene una oportunidad histórica para mantener el desarrollo del país.

 

Soto Sánchez, resaltó la buena experiencia del Canciller mexicano en sus gestiones realizadas en la vida pública, así como la buena relación que ha mantenido con otras naciones del mundo, colocando a México en buenos términos en la política exterior.

 

“Con una política de izquierda progresista será como se impulse el desarrollo de México, independientemente de los aspirantes a la Presidencia de la República, reconozco la capacidad del Canciller mexicano al mantener buenas relaciones internacionales poniendo en alto el nombre del país ”. Aseguró Soto Sánchez.

 

Agregó que Ebrad Casaubón, es de los funcionarios federales que ha entregado buenas cuantas al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y a los mexicanos, al recordar que fue de vital importancia la gestión realizada por el Canciller para lograr adquirir las vacunas contra el COVID-19 con otras naciones.

 

Durante la reunión, el Secretario de Relaciones Exteriores anunció su visita a Michoacán en próximas semanas para presentar su libro “El Camino de México”, por lo que el Coordinador de Enlaces Sectoriales le pidió aprovechar su visita para mantener reuniones con diferentes sectores migrantes y de la sociedad michoacana.

Adbox