miércoles, 17 de mayo de 2023

Detiene FGE a José “N” segundo implicado en el homicidio de dos hermanos, ocurrido en Chavinda

 

CHAVINDA 17/05/23

Detiene FGE a José “N” segundo implicado en el homicidio de dos hermanos, ocurrido en Chavinda 


 

 

A José “N” también se le imputa el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de una tercer víctima

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chavinda, Mich.- 17 de mayo de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Jesús “N”, segundo implicado en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa; hechos ocurridos en agravio de tres hermanos, en el municipio de Chavinda.

 

Jesús “N” fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba de que, el 2 de noviembre de 2022, en complicidad con Luis Felipe “N” –actualmente sujeto a proceso- privó de la vida a Eduardo Q., y José Josafat Q., éste último murió cuando recibía atención médica.

 

El día de los hechos, las víctimas se trasladaban en una motocicleta sobre las inmediaciones de la localidad de Ario de Rayón, cuando los tripulantes de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, le dieron alcance y accionaron un arma de fuego en su contra.

 

Durante el ataque murió Eduardo Q., mientras que José Josafat Q., fue trasladado a recibir atención médica, donde horas más tarde murió. Jorge Q., logró ingresar a un establecimiento en el que se resguardó hasta que el presunto responsable y sus cómplices se retiraron del lugar.

 

Derivado de los trabajos de investigación, la Fiscalía Regional de Zamora logró establecer la posible relación del ahora detenido, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión. En próximas horas un Juez de Control resolverá su situación legal.

Adbox