sábado, 20 de mayo de 2023

Detiene FGE a Luis Armando “N” presunto responsable del homicidio y tentativa de homicidio de dos hermanos

 

ZAMORA 20/05/2023

 

Detiene FGE a Luis Armando “N” presunto responsable del homicidio y tentativa de homicidio de dos hermanos


En el sitio murió Cristian Jesús N., mientras que Víctor Enrique N., resultó herido, al intentar ponerse a salvo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich,  20 de mayo de 2023.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Luis Armando “N” presunto responsable del homicidio y tentativa de homicidio de dos hermanos; hechos ocurridos en el municipio de Jacona.

 

El 15 de abril de 2022, las víctimas acudieron a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Vicente Suárez de la colonia El Porvenir, y al encontrarse por fuera del establecimiento fueron abordados por Luis Armando "N", quien les preguntó por una mujer y enseguida accionó un arma de fuego en contra de Cristian Jesús N., quien murió en el lugar.

 

Derivado del ataque, Víctor Enrique N., intentó correr para ponerse a salvo; sin embargo fue alcanzado por el investigado, quien lo lesionó.

 

Al lugar de los hechos acudió la triada investigadora para llevar a cabo las actuaciones pertinentes para dar inicio a la Carpeta de Investigación.

 

Durante las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de la posible participación de Luis Armando “N” en los delitos, y solicitó orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

 

El detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.

Adbox