sábado, 6 de mayo de 2023

Detiene Fiscalía General a Francisco Javier “N”, presunto responsable de doble homicidio en la colonia Acanto I, en Zamora

 

ZAMORA 06/05/2023

 

Detiene Fiscalía General a Francisco Javier “N”, presunto responsable de doble homicidio en la colonia Acanto I, en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Michoacán, a 6 de mayo de 2023.-Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Francisco Javier “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en la colonia Acanto l, en Zamora.

 

El 23 de abril de 2023, Daniel B., y Juan Manuel D., se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia en cita, lugar al que arribó el investigado en compañía de otra persona, quienes, tras ingresar al inmueble con violencia, accionaron armas de fuego en su contra, privándolos de la vida. Tras los hechos, los responsables abordaron una motocicleta y escaparon.

 

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora integró una Carpeta de Investigación, y reunió datos de prueba de su posible relación de Francisco Javier "N" en el doble homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada con apoyo de la Guardia Civil.

 

El detenido fue presentado en audiencia de formulación de imputación, donde un Juez de Control resolverá su situación legal.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.

Adbox