sábado, 6 de mayo de 2023

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Luis Carlos “N” presunto responsable del homicidio de un hombre

 

URUAPAN 06/05/2023

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Luis Carlos “N” presunto responsable del homicidio de un hombre


Los hechos ocurrieron el 24 de enero de 2023, en el fraccionamiento Arboledas, en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

Uruapan, Mich, 6 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Luis Carlos “N” presunto responsable de un homicidio ocurrido en el fraccionamiento Arboledas, en Uruapan.

 

De los hechos se desprende que el 24 de enero de 2023, Ricardo Daniel M., salió de su domicilio ubicado en la calle Caoba de la citada localidad, y se dirigió hasta la calle Eucalipto, donde se encontraban tres hombres a bordo de una motocicleta y un carro, que lo privaron de la vida a consecuencia de disparos de armas de fuego.

 

Por este hecho, la Fiscalía Regional de Uruapan dio inicio a la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible relación de Luis Carlos “N” en el delito, que la ley señala como homicidio calificado, por lo que fue conducido ante el Juez de Control mediante citación.

 

Una vez que el órgano jurisdiccional analizó los datos aportados por la Fiscalía, vinculó a proceso a Luis Carlos “N”, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

 

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

Adbox