viernes, 5 de mayo de 2023

Detienen a dos con metanfetamina y moto robada en el Campestre Las Flores

 

ZAMORA 05/05/23

 

Detienen a dos con metanfetamina y moto robada en el Campestre Las Flores

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 05 de mayo de 2023.- Durante acciones operativas por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora, los elementos detuvieron a dos muchachos que viajaban en una motocicleta con reporte de robo, a quienes les encontraron en posesión de varios envoltorios con metanfetamina.

 

Lo anterior se registró cuando los oficiales realizaban patrullajes en la Avenida Madero de la colonia Campestre Las Flores, donde observaron a los motociclistas con actitud inusual por lo que les marcaron el alto.

 

Al realizarles una revisión les encontraron 9 envoltorios con droga y al checar los antecedentes de la motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar 200ns, color rojo con blanco, sin placas arrojó tener reporte de robo, por lo que fueron asegurados.

 

Los sospechosos son Marco Antonio R., T., de 27 años de edad, vecino del Infonavit Arboledas y Luis Daniel P., Ch., también conocido como "El Gomis", de 17 años de edad, domiciliado en la comunidad de Chaparaco, los cuales, a decir de la policía ya han sido detenidos en otras ocasiones por posesión de droga.

 

Los detenidos, la droga y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que llevaran a cabo las respectivas investigaciones y determinara la situación legal de los masculinos.

Adbox