viernes, 5 de mayo de 2023

Roba artículos de un cadáver en una funeraria, Policía Morelia lo ubica y detiene con apoyo de cámaras de videovigilancia

 

MORELIA 05/05/23

 

Roba artículos de un cadáver en una funeraria, Policía Morelia lo ubica y detiene con apoyo de cámaras de videovigilancia

 


+Se instalan 1,800 cámaras de vigilancia por toda la ciudad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 5 de mayo de 2023.- Gracias al apoyo de las cámaras de videovigilancia, la Policía Morelia localizó y detuvo a un sujeto que presuntamente robó objetos dentro de un féretro, al interior de una funeraria.

 

Los reportes refieren que la noche del jueves, en un establecimiento ubicado en la avenida Guadalupe Victoria, una persona había ingresado para sustraer las pertenencias de un cuerpo que se encontraba en un ataud.

 

De inmediato, elementos de la Policía de Morelia revisaron las cámaras de videovigilancia colocadas en la zona y lograron identificar al sujeto; al trasladarse al lugar en donde se encontraba el civil, este huyó e ingresó a una vivienda, en donde amenazó con hacer daño a su madre con un cuchillo.

 

Un familiar del ahora detenido permitió el ingreso a la vivienda a los policías, quienes detuvieron al sujeto de nombre Julio H., de 23 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Cabe recordar que en suma, el Gobierno Municipal instalará 1,800 cámaras en zonas prioritarias de Morelia, con el propósito de generar espacios seguros.

Adbox