sábado, 13 de mayo de 2023

Diputada Adriana Hernández condena atentado contra Sergio Ochoa y pide castigo a responsables

 Diputada Adriana Hernández condena atentado contra Sergio Ochoa y pide castigo a responsables




Morelia, Mich., a 13 de mayo de 2023.- La diputada priista Adriana Hernández Íñiguez, condenó el atentado en contra de Sergio Ochoa Vázquez, exdiputado local e integrante del Comité del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán; e hizo un enérgico llamado a las autoridades correspondientes para que investiguen los hechos y se castigue a quienes resulten responsables. 


Esto tras el ataque a balazos que sufrió Ochoa Vázquez en Apatzingán, después de asistir a un evento del tricolor en las instalaciones del Comité Municipal.


Remarcó que estos hechos cobardes son parte del clima de inseguridad que se vive en la entidad y en todo el país. 


La legisladora local puntualizó que es indispensable que el gobierno tanto estatal como federal, brinden mecanismos de seguridad para toda la ciudadanía.


“Las familias michoacanas no pueden seguir viviendo esta crisis de inseguridad, las autoridades correspondientes deben de cumplir con su trabajo y garantizar seguridad a todas y todos los ciudadanos. Y en este caso en particular deben realizar una investigación pronta y expedita para encontrar y castigar a los responsables; exigimos justicia”, finalizó.

Adbox