martes, 9 de mayo de 2023

Dona Colegio de Bachilleres 40 mil juguetes al DIF Michoacán

 Dona Colegio de Bachilleres 40 mil juguetes al DIF Michoacán



Para beneficio de igual número de niñas y niños de diferentes regiones del estado.


Morelia, Michoacán, 9 de mayo de 2023.- El Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem) donó más de 40 mil juguetes al Sistema DIF Michoacán, los cuales fueron recibidos por la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel.

 

En las oficinas centrales del subsistema educativo, Tello Pimentel agradeció el esfuerzo realizado por la comunidad educativa en favor de niñas y niños en situación vulnerable. Dijo que cada uno de ellos constituye una gran alegría para las infancias.

 

Sobre la donación, que se enmarca en el festejo del Día del Niño y de la Niña, Tello Pimentel, que estuvo acompañada por la directora adscrita al Patronato, Paola Cerda Zavala, dijo sentirse gratamente sorprendida por la solidaridad del personal del Colegio de Bachilleres que logró superar la meta de la colecta.

 

El director general del Cobaem, David Alfaro Garcés, explicó que la recolección de los juguetes se realizó en los 129 centros educativos con los que cuenta este centro del conocimiento, e hizo notar que la institución seguirá siendo solidaria con el DIF Michoacán para apoyar a las niñas y niños que más lo necesitan.

Adbox