sábado, 13 de mayo de 2023

Dueño de bazar es ejecutado a balazos en su negocio de Jardines de Catedral

 

ZAMORA 13/05/23

 

Dueño de bazar es ejecutado a balazos en su negocio de Jardines de Catedral


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de mayo de 2023.- La tarde de este sábado, en la colonia Jardines de Catedral de Zamora, pistoleros motorizados irrumpieron en un bazar y asesinaron de varios balazos a su dueño para después darse a la fuga.

 

Fue la tarde de este sábado, cuando en el número de emergencias se recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Martínez de Navarrete, casi esquina con Pátzcuaro.

 

Policías Municipales y Guardias Civiles se trasladaron al lugar localizando a un masculino herido al interior del negocio denominado "Bazar de Compra/Venta Camarillo", por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron momentos después, pero lamentablemente el señor Gonzalo C., N., de 62 años de edad, ya no contaba con signos vitales, debido a las severas lesiones que presentaba.

 

La zona fue delimitada y más tarde llego personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos se encargaron de procesar la escena del crimen para embalar los indicios e iniciar la correspondiente carpeta de investigación. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio.

Adbox