sábado, 13 de mayo de 2023

SSP y Sedena decomisan 40 envoltorios con droga, en Uruapan; hay 2 detenidos

 

URUAPAN 13/05/2023

 

SSP y Sedena decomisan 40 envoltorios con droga, en Uruapan; hay 2 detenidos


 

 • Esto como resultado de las movilizaciones operativas en el municipio y zonas aledañas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich, 13 de mayo del 2023.- Producto de las actuaciones realizadas por los agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena); fueron detenidos dos personas en posesión de 40 dosis de metanfetamina, en Uruapan.

 

Durante el despliegue de los patrullajes de vigilancia que se mantienen en la localidad de Cherangüerán de esta ciudad, los oficiales de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano visualizaron a los ocupantes de una camioneta, quienes intentaron huir al notar la presencia policial, motivo para marcarles el alto.

 

Posteriormente y luego de realizarles una inspección, fueron localizados entre sus pertenencias 40 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; por ello, procedieron a asegurarlos y presentarlos junto con lo incautado, ante la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

 

Las labores de prevención y disuasión del delito en Michoacán, cuentan con los esfuerzos coordinados por las diferentes instituciones de seguridad pública de las tres ordenes de gobierno, mismos que cada día generan las condiciones idóneas en pro del desarrollo y la paz social.

Adbox