sábado, 20 de mayo de 2023

Ejecutan a un hombre en Tianguis de Uruapan; hay un menor y una mujer heridos por balas perdidas

 

URUAPAN 20/05/23

 

Ejecutan a un hombre en Tianguis de Uruapan; hay un menor y una mujer heridos por balas perdidas


 

+El crimen en la colonia Tierra y libertad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 20 de mayo de 2023.- Al menos dos pistoleros persiguieron y ejecutaron a balazos a un hombre en el Tianguis de la colonia Tierra y Libertad, al oriente de la ciudad de Uruapan. Una mujer y niño resultaron heridos al ser alcanzados por balas perdidas.

 

Fue la tarde de este sábado, cuando comerciantes y compradores del citado Tianguis observaron a dos empistolados, persiguiendo a un sujeto, mientras le disparaban, dándole alcance sobre la calle Granada, casi esquina con agricultura, donde finalmente cayó sin vida el afectado.

 

Los agresores aprovecharon la confusión que el ataque generó, para huir corriendo entre la gente, sin embargo, una mujer y un pequeño fueron alcanzados por balas "perdidas", por lo que sus conocidos, por sus medios los trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica.

 

 En el sitio se presentaron policías y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de un joven hasta el momento sin identificar, el cual tenía entre 30 y 35 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla, camisa a cuadros azul, blanco y rojo, así como una chamarra roja.

 

Policías acordonaron el área de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia,  para que más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado realizarán las correspondientes diligencias. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox