viernes, 12 de mayo de 2023

El Centro de Salud de Uruapan reconoce a las enfermeras por su humanismo y calidad de servicio

 El Centro de Salud de Uruapan reconoce a las enfermeras por su humanismo y calidad de servicio 




-En el Día Internacional de la Enfermería 

Uruapan, Mich. - En el Día Internacional de la Enfermería 2023, la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro de Salud Urbano de Uruapan "José Álvarez Amézquita", hicieron entrega de cuarenta y nueve reconocimientos a este sector, por su humanidad, calidad y calidez en la atención del paciente.

Durante este año, el lema en el Día Internacional de la Enfermería 2023, es: "Nuestras enfermeras. Nuestro futuro", con el que pretende la inclusión de la enfermería para abordar los retos de salud que se presenten, indicó el Dr. Julio César Espinoza Rochín, director del Centro de Salud.

La entrega de reconocimientos a las enfermeras dedicadas a distintas ramas, como: vacunación, tamiz neonatal, asistencia en vasectomías, entre otras áreas, precisó la MSP Dora Elia Landa García, jefa de Enfermería en el centro de salud de Uruapan, quien acompañó al director, en la entrega de las distinciones.

El reconocimiento fue extensivo hacia las enfermeras del centro de salud: Olivia Najar Ramos y Dora Elia Landa García, por su trayectoria, compromiso y humanidad, como parte  del esquema diseñado por el Colegio de Enfermeras Michoacano, delegación 1, de Uruapan, organizado para este día, en la Facultad de Agrobiología "Presidente Juárez", la mañana de este viernes, donde estuvo presente el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, el doctor Guillermo López Aguilera, el director del DIF municipal José Luis Martínez y el aval ciudadano de la SSM en esta región, Martha Cortés.

Adbox