viernes, 12 de mayo de 2023

Mejora Gobierno de Michoacán espacios públicos de Morelia con 86.7 mdp

 Mejora Gobierno de Michoacán espacios públicos de Morelia con 86.7 mdp



Se trata de 21 obras en sitios gubernamentales, culturales, unidades médicas, y de servicio a la ciudadanía.


Morelia, Michoacán, 12 de mayo de 2023.- En 21 obras de mejoramiento de edificios gubernamentales, culturales, unidades de atención médica y espacios de servicio a la ciudadanía, en Morelia, el Gobierno de Michoacán ejerce alrededor de 86.7 millones de pesos.


Por medio del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), la administración estatal del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla otorgó al Ayuntamiento moreliano los recursos necesarios para la edificación del parque lineal del bulevar García de León y la Clínica de Autismo, donde tuvieron una aportación de 27 millones de pesos cada uno, además de la entrega de una máquina especial para asfaltar por un monto de 11 millones de pesos. 


Simultáneamente, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realizó trabajos de rehabilitación, mantenimiento y equipamiento en tres centros de salud: Dr. Juan Manuel González Ureña, y los de las localidades El Resumidero y Teremendo de Los Reyes.


La dependencia estatal ha ejecutado labores de restauración en las instalaciones del Museo de Arte Colonial, el Centro Cultural Clavijero, además de adecuaciones en el Centro de Conciliación Laboral, áreas deportivas del Parque Infantil 150, y la fachada del Zoológico Benito Juárez donde también construyó andadores inclusivos y conexión a sanitarios.


Rehabilitó los estacionamientos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), donde se desarrolla actualmente el Festival Michoacán de Origen; también, en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Coordinación Estatal de Protección Civil y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), además de obras en el inmueble propio de la SCOP y mantenimiento en Casa Michoacán.


Con estas acciones Michoacán construye más y mejores espacios para los morelianos.

Adbox