sábado, 6 de mayo de 2023

En Aguililla, Guardia Civil asegura municiones y cargadores para ametralladora

 

AGUILILLA 06/05/2023

 

En Aguililla, Guardia Civil asegura municiones y cargadores para ametralladora


 

 

•El decomiso se efectuó en amplia coordinación con Sedena y Guardia Nacional, sobre la localidad de Dos Aguas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Aguililla, Mich, 6 de mayo del 2023.- En conjunto con instancias de seguridad, los agentes de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron cargadores, cintas y municiones para arma de fuego.

 

Fue junto al Ejército Mexicano (Sedena) y Guardia Nacional (GN), que los efectivos de SP mantenían patrullajes de vigilancia sobre la localidad de Dos Aguas, a fin de garantizar el bienestar de los habitantes.

 

En un momento determinado, los efectivos localizaron en estado de abandono dos cargadores de arma -calibres .45 y 5.56 milímetros-; igualmente, seis cintas para ametralladora calibre 5.56 mm junto a 100 municiones, así como una cinta calibre 7.62x51 milímetros junto a cien cartuchos útiles. 

 

Lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley. Ante cualquier hecho que atente contra el bienestar de las personas, comunicarse ante los números telefónicos 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima.

Adbox