lunes, 1 de mayo de 2023

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene a una persona

 

MORELIA 01/05/23

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas y detiene a una persona 


 

 

La acción se llevó a cabo en coordinación con la Guardia Nacional y la Unidad Canina, en la colonia Jacarandas, en esta capital

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 1 de mayo de 2023.- En cateo realizado en un inmueble en la colonia Jacarandas, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Unidad Canina (K9) y la Guardia Nacional (GN), detuvo a una mujer y aseguró un inmueble por su posible relación en conductas ilícitas.

 

En atención a una denuncia ciudadana que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delito en un inmueble ubicado en la calle Agustín Ramírez, personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo los actos de investigación que permitieron reunir datos de prueba para solicitar la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

 

En cumplimiento a este mandato, personal de la Fiscalía y de la GN se trasladó a la referida ubicación; ahí incautaron sustancia sólida cristalina y vegetal verde que podrían tratarse de narcótico, distribuida en varias bolsitas de plástico, mismas que fueron embaladas para su posterior análisis.

 

Asimismo se encontró una motocicleta de la marca Italika, color rojo, con alteraciones en sus medios de identificación, así como un cráneo humano.

 

En el sitio se encontraba Mónica “N” de 33 años, quien fue detenida.

 

El inmueble, la investigada y los indicios, quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal y continuar con los actos de investigación.

 

Adbox