lunes, 1 de mayo de 2023

Se registra enfrentamiento entre policías y delincuentes en La Presa, Chiquimitío

 

MORELIA 30/05/23

Se registra enfrentamiento entre policías y delincuentes en La Presa, Chiquimitío 


 

  +Un presunto agresor fue abatido, el resto escapó.

 

 +El ahora finado portaba un arma larga, pechera negra, uniforme caqui y una chamarra táctica azul.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 30 de mayo del 2023.- Un enfrentamiento entre policías de la Guardia Civil (GC) y sujetos armados se registró en la comunidad de La Presa, perteneciente a la Tenencia de Chiquimitío, municipio de Morelia, hecho que dejó un presunto delincuente muerto y un vehículo siniestrado dentro de un canal, informaron fuentes policiales.

 

El tiroteo ocurrió durante la tarde de este lunes sobre la carretera Morelia-Copándaro, cerca del templo de San Isidro y de la escuela primaria Leona Vicario.

 

Trascendió que los oficiales circulaban en la referida vialidad cuando de pronto se toparon a unos individuos a bordo de una camioneta, los cuales comenzaron a disparar contra los agentes y éstos últimos repelieron la agresión.

 

Los hostiles intentaron escapar y en la acción su automotor cayó a un canal, ellos descendieron y continuaron la fuga, pero en el intercambio de disparos uno de los atacantes fue abatido.

 

Los guardianes del orden acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue. En las labores te ayuda participaron distintas corporaciones policiales.

Adbox