viernes, 12 de mayo de 2023

En cateo, asegura Fiscalía General dos inmuebles relacionados en conductas delictivas; siete personas fueron detenidas

 

MORELIA 12/05/23

 

En cateo, asegura Fiscalía General dos inmuebles relacionados en conductas delictivas; siete personas fueron detenidas

 


Durante la acción operativa realizada en esta capital, se aseguraron diversos tipos de narcótico

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 12 de mayo de 2023.- Como parte de los trabajos de investigación que lleva a cabo para hacer frente a los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró dos inmuebles relacionados en conductas ilícitas y detuvo a siete personas.

 

Personal adscrito a la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo actos de investigación en dos inmuebles ubicados en el fraccionamiento Hacienda del Sol, en Tarímbaro, de donde reunió datos de prueba y solicitó ante el Juez de Control las órdenes de cateo, mismas que fueron obsequiadas.

 

En cumplimiento dichos mandatos, agentes de la Policía de Investigación se constituyeron en la calle Circuito Hacienda del Desierto, lugar donde se ubican ambas propiedades, en las que lograron asegurar 21 envoltorios de plástico que contenían una sustancia cristalina granulosa con características de la metanfetamina y siete bolsas de plástico con hierba verde seca con características de la marihuana, un foco y seis pipas de cristal.

 

Durante la acción operativa fueron detenidos Joel “N”, Sergio “N”, Carlos Alberto “N”, Juan “N”, Moisés “N”, Brady Emmanuel “N” y Tania Libertad “N”, quienes se encontraban al interior de los domicilios.

 

Una vez concluida la diligencia, los inmuebles y las personas detenidas, así como el narcótico, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, que se encargará de continuar con las investigaciones.

Adbox