viernes, 12 de mayo de 2023

SSP asegura arma de fuego en Zamora; hay un detenido

 

ZAMORA 12/05/23

 

SSP asegura arma de fuego en Zamora; hay un detenido

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de mayo del 2023.- En la entidad los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), despliegan diariamente diversas acciones que garantizan el bienestar social; producto de ello se realizó la detención de un hombre por posesión de arma de fuego, en Zamora.

 

Al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles de esta ciudad, los oficiales de la Guardia Civil le marcaron el alto al conductor de una motocicleta, tras intentar eludir la presencia policial.

 

Momentos después y tras inspeccionarle, le fue localizada entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra con un cartucho útil; motivo para asegurarlo y presentarlo junto con lo decomisado ante las instancias correspondientes, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

 

Con el propósito de brindar el mejor servicio público y garantizar la seguridad social, el personal de la SSP está a su servicio las 24 horas del día y todo el año, a través del teléfono de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima, en ellos se les brindará el apoyo que necesiten.

Adbox