viernes, 12 de mayo de 2023

En Morelia, Guardia Civil detiene a uno con más de 350 gramos de marihuana

 

MORELIA 12/05/23

 

En Morelia, Guardia Civil detiene a uno con más de 350 gramos de marihuana

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 12 de mayo del 2023.- Gracias a las labores operativas para prevenir los ilícitos en la ciudad de Morelia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró asegurar a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde y seca, conocida como marihuana.

 

Los hechos se registraron sobre la colonia Trincheras de Morelia, donde los efectivos de seguridad efectúan patrullajes de vigilancia. En un momento determinado visualizaron a un hombre a recostado sobre la acera y procedieron a una inspección oficial.

 

Tras las acciones, los guardias civiles localizaron entre las pertenencias del ahora indiciado, aproximadamente 353 gramos de la droga conocida como marihuana, por lo que fue asegurado y junto a la hierba, puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad encabezada por el gobernador Alfredo Ramirez Bedolla y el secretario de SSP José Alfredo Ortega Reyes, en busca de la pacificación del estado, y así garantizar el bienestar de las y los michoacanos.

Adbox