viernes, 12 de mayo de 2023

SSP recibe taller “Formador de Formadores”

 

MORELIA 12/05/23

 

SSP recibe taller “Formador de Formadores”

 


 • Este curso tiene la finalidad de desarrollar y mejorar las competencias de las y los instructores de capacitación.

 

 • Fue impartido al personal del C5i de la SSP.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, 12 de mayo del 2023.- En aras de otorgar las herramientas necesarias para garantizar un mejor servicio público, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recibió el taller “Formador de Formadores”, en la ciudad de Morelia.

 

Los elementos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) de la SSP; recibieron esta serie de aprendizajes que tienen la finalidad de desarrollar y mejorar las competencias de las y los instructores de capacitación.

 

Un total de 50 personas reciben estas capacitaciones con un total de 40 horas de curso, en el que también se continúa con la acreditación que brinda la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (por sus siglas en inglés, CALEA).

 

Bajo la instrucción del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes, es de suma importancia brindar los conocimientos necesarios a todas y todos los agentes de esta institución, ya que de esta forma se asegura brindar el servicio que la ciudadanía merece.

 

 

Adbox