viernes, 5 de mayo de 2023

En pocos minutos, GC recupera remolque robado en Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 05/05/23

 

En pocos minutos, GC recupera remolque robado en Tangancícuaro

 


•El robo se registró a la altura de la localidad de San José de Gracia.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 5 de mayo del 2023.- Tras recibir un llamado de apoyo ciudadano, personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un remolque reportado como robado momentos antes, en el municipio de Tangancícuaro.

 

Los agentes recibieron una llamada ante las líneas de emergencia, donde alertaban sobre el robo con violencia de una unidad marca Freightliner a la altura de la localidad de San José de Gracia, perteneciente a este municipio. De inmediato, emprendieron un dispositivo de búsqueda y localización.

 

Tras realizar patrullajes sobre las diferentes vialidades de este sitio y sus cercanías, los guardias civiles localizaron el remolque de la marca Hércules de Monterrey, mismo que era transportado por la unidad robada, en estado de abandono; lo anterior, sobre la carretera Patambán – Tangancícuaro. Fue resguardada para posteriormente ser entregada a su propietario.

 

En tanto, los elementos continúan con labores operativas para dar con el paradero de los presuntos responsables, así como para garantizar la seguridad de los habitantes. La SSP pone a disposición las líneas de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima, para pedir apoyo o reportar ante cualquier acto que atente contra la tranquilidad de las personas.

Adbox