martes, 9 de mayo de 2023

En Tocumbo, Guardia Civil localiza caja de tractocamión con reporte de robo

 

TOCUMBO 09/05/23

En Tocumbo, Guardia Civil localiza caja de tractocamión con reporte de robo 


 

 

•La unidad fue localizada gracias a un reporte del C5i y a los trabajos de vigilancia en la demarcación.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tocumbo, Michoacán, 9 de mayo del 2023.- Personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizó la caja de un tractocamión en estado de abandono, misma que presentaba reporte de robo vigente. Lo anterior, gracias a las labores operativas para prevenir la comisión de ilícitos en el municipio de Tocumbo, así como a la videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

 

Los efectivos mantenían patrullajes y recorridos de vigilancia sobre las calles de esta demarcación, cuando recibieron el reporte sobre una caja seca en estado de abandono sobre un tramo carretero; de inmediato, el personal operativo se trasladó al sitio.

 

Al llegar visualizaron la caja seca abandonada por lo que procedieron a revisarla y detectaron  que contaba con reporte de robo vigente. Derivado de lo anterior, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley.

 

Ante cualquier hecho que atente contra el patrimonio de la sociedad, comunicarse a los números telefónicos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

Adbox