viernes, 5 de mayo de 2023

En Tuxpan, Irimbo, Maravatío y Zinapécuaro: coordina SSP sistema de seguridad intermunicipal

 

MORELIA 05/05/23

 

En Tuxpan, Irimbo, Maravatío y Zinapécuaro: coordina SSP sistema de seguridad intermunicipal

 


 • El Secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes inspeccionó el estado de fuerza de los referidos municipios, para intensificar el esquema operativo.

 

 • Asimismo, en Maravatío se supervisaron los avances del complejo que albergará a los elementos de la Guardia Civil en la próxima nueva Comisaría Regional.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Michoacán, 5 de mayo del 2023.- El Secretario de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, continuó con las giras de trabajo en los municipios de Tuxpan, Irimbo, Maravatío y Zinapécuaro; con el objetivo de dignificar el esquema operativo y frenar la comisión delictiva, para garantizar la paz en la región oriente michoacana.

 

“Al ser municipios colindantes, es importante trazar rutas operativas, así como renovar todas las acciones y movilizaciones que con anterioridad hemos desplegado a lo largo de las vías que los conectan y que nos han permitido ganar terreno a la delincuencia”, refirió el titular de la SSP.

 

En este sentido, se realizó una inspección al estado de fuerza, así como a las condiciones laborales en las direcciones de seguridad municipales de Irimbo, Tuxpan, y Zinapécuaro, donde el secretario de SP exhortó a los agentes del orden a redoblar esfuerzos y seguir al servicio de la sociedad.

 

Asimismo, en Maravatío, se supervisaron los avances del complejo donde se albergarán los agentes Guardia Civil que conformarán la nueva Comisaría Regional, misma que requiere mínimos detalles para su próxima inauguración.

 

Con estas acciones la SSP da cumplimiento en su tarea de velar por el bienestar de todas y todos los michoacanos. Para denunciar cualquier delito marca a las líneas telefónicas de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima.

 

 

Adbox