sábado, 20 de mayo de 2023

En Uruapan, detiene FGE y SSP a Héctor “N” presunto responsable de receptación

 

URUAPAN 20/05/2023

 

En Uruapan, detiene FGE y SSP a Héctor “N” presunto responsable de receptación


El investigado fue sorprendido en posesión de una camioneta Ford, F-150, con reporte de robo cometido en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich, 20 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), detuvo a Héctor “N”, presunto responsable en el delito de receptación, cometido en Uruapan.

 

De acuerdo con las constancias de hechos, el 6 de enero de 2023, el ahora detenido se trasladaba sobre la brecha de la localidad de La Basilia, a bordo de una camioneta Ford, línea F-150, color blanco sin placas de circulación, por lo que elementos de la policía le marcaron el alto para llevar a cabo una revisión.

 

Durante la diligencia, los uniformados corroboraron que dicho vehículo tenía reporte de robo, mismo que fue cometido el 17 de noviembre de 2022, por lo que detuvieron a Héctor “N” y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio a una Carpeta de Investigación.

 

Luego de reunir datos de prueba de su posible relación en los hechos, la Fiscalía solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada con apoyo de la Guardia Civil (GC).

 

El investigado fue internado en el Centro Penitenciario de Uruapan, y puesto a disposición del Juez de Control que resolverá su situación jurídica.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

Adbox